Con el dúo cómico (y pareja en la vida real) Jerry Stiller y Anne Meara, esta comedia de pez fuera del agua sobre una ruptura matrimonial es para sentirse bien sobre sentirse mal. Un angelical Mark Ruffalo, un Stiller gritón, la siempre excelente Doris Roberts, y el POV de un pez: ¿Qué más quieres?