A Hell of a Note
Floyd y Jimmie Lee son despedidos de su trabajo de techado en Austin, Texas y se dirigen al Soap Creek Saloon, donde ahogan sus penas en cerveza, conocen mujeres y se pelean.
El primer corto de Eagle Pennell rebosa la tragedia de la vida cotidiana, estableciendo su perspectiva entrañable y cómica sobre la privación de derechos de la clase trabajadora. Protagonizada por Sonny Carl Davis y Lou Perryman, A Hell of a Note es un monumento del cine regional estadounidense.