En la somnolienta ciudad de Ålesund, Noruega, las noches de verano se caracterizan por sus largas horas crepusculares. Asta, una joven periodista de un periódico local, tropieza con la extraña historia de la deportación forzada de un refugiado y eso le da un nuevo significado a su trabajo y su vida.
Entornos pasteles, suspiros leves, un gato satisfecho y en calma: en la costa oeste de Noruega, una mujer joven vive en acogedora domesticidad. Gradualmente su curiosidad la lleva a abrirse al exterior en esta película elegante y sutilmente conmovedora acerca de encontrar nuestro sitio en el mundo.