Inseparables, aunque en conflicto, Khim-Hok y Siu-Tuan viven casados durante muchos años. Siu-Tuan fallece repentinamente y Khim-Hok se aferra desesperadamente a ella, pero debe atravesar los recuerdos del pasado, en el húmedo abrazo de la primavera, para poder brindarle una despedida sincera.
En sintonía con el devenir del tiempo, la ópera prima de Wang Ping-Wen y Peng Tzu-Hui observa con sensibilidad la periferia de Taipéi, un paisaje semirrural poco visto en pantalla. La suntuosa fotografía en 16 mm evoca la bruma del remordimiento, mientras un anciano enfrenta los errores del pasado.