A Lullaby to the Sorrowful Mystery
Andrés Bonifacio es considerado como el padre de la Revolución filipina contra el dominio colonial español. Esta epopeya de ocho horas examina este mito. Una obra que explora la historia a través de varios hilos narrativos entrelazados, unidos por una exploración del papel de cada individuo.