A Man Called Ove
Ove, de unos sesenta años, es el cascarrabias del condominio, expresidente de la asociación de copropietarios, que sin embargo sigue reinando en el distrito con mano de hierro. Ante la llegada de nuevos y exóticos vecinos, tendrá que mirar a su pasado y abrirse al mundo….