Una de las mejores películas de todos los tiempos. Un condenado a muerte se ha fugado, de Robert Bresson, muestra el cénit de su “escritura cinematográfica”, donde sonido e imagen se equilibran para mostrar una apasionante historia de vida, resistencia y encarcelamiento en tiempos de guerra.