A Master Builder
Un exitoso y egocéntrico arquitecto, que ha pasado la vida intimidando a su mujer, sus empleados y sus amantes, quiere hacer un último acto de contrición ahora que su vida se aproxima a su acto final. Adaptación de la obra de Henrik Ibsen.
Un drama profundamente emotivo del gran autor Jonathan Demme, A Master Builder donde vuelve a contar con las dos estrellas (¡y adaptadores!) de Mi cena con André, Wallace Shawn y Andre Gregory, para esta secuela: una adaptación claustrofóbica de Henrik Ibsen con gran diálogo.