A Month in Thailand
En Nochevieja, se masca la tragedia. La de Radu es más bien una tragedia amortiguada, cuando decide en plena fiesta que ya no puede continuar con Adina. Justo cuando planeaban pasar un mes en Tailandia, la equívoca visión de su exnovia en un supermercado le sacude.