En 1998, Barbara Hammer, la cineasta experimental lésbica, participo en una estancia de un mes en una choza en las dunas de Cabo Cod, sin agua entubada ni electricidad. Ahí filmó, grabó sonidos y llevó un diario. En 2018 revisitó este material junto con la cineasta Lynne Sachs.
Lynne Sachs anima el material de un proyecto inacabado de la pionera cineasta experimental Barbara Hammer y entabla un amoroso diálogo con la directora. Esta radiante y caleidoscópica película-diario reflexiona dulcemente sobre el envejecimiento, la soledad y la belleza del mundo que nos rodea.