Rodrigo Moreno exploraba el tiempo expandido y las coincidencias románticas mucho antes de Los delincuentes. Odisea casi literaria que muestra el desamor en tonos deprimentes y manchados de tabaco. Con la presencia de la fallecida Rosario Bléfari, entre otros placeres.