Antes de ganar el Gran Premio en Cannes por All We Imagine As Light, Payal Kapadia filmó esta crónica poética y sugerente sobre los disturbios estudiantiles en la India de Modi. Con urgencia revolucionaria, este documental romántico y epistolar es una centelleante carta de amor al cine.