La vida de Pedro Manrique Figueroa, el precursor del collage en Colombia, es algo contradictoria. Este falso documental toma como pretexto su vida y su trabajo. Los espectadores emprenderán un viaje a través de la historia: desde el año 1934 hasta 1981, cuando el artista desapareció misteriosamente.