A Perfectly Normal Family
Cuando el padre de Emma dice que quiere vivir el resto de su vida como mujer, Emma se desconcierta. Thomas hace una rápida transición a Agnete: una mujer con elegantes vestidos que de repente ya no tiene más interés en el fútbol. ¿Quién es este nuevo padre? ¿Puede Emma siquiera llamarla Agnete?
Este debut danés sobre el coraje de salir del closet fue uno de los favoritos del público cuando se estrenó en el Festival de Cine de Rotterdam en el 2020. Con su narración honesta, así como la dosis adecuada de empatía, A Perfectly Normal Family te emocionará como pocos coming-of-age anteriores.