Julie no puede tomar un descanso. Para una madre soltera que cría a sus dos hijos en los suburbios de París y trabaja en la ciudad, el tren es su salvación. Pero de repente lo cortan durante una huelga. Sin él, Julie no puede ir a trabajar al hotel, ni a la entrevista para el trabajo de sus sueños.