A Screaming Man
Esta película chadiana no fue favorita en Cannes 2010, pero su transposición de una historia casi fabulosa (que evoca El último de Murnau, la obra maestra del cine mudo) a un escenario inesperado tuvo una gran acogida, y el director Mahamat-Saleh Haroun se fue a casa con el Premio del Jurado.