Cuando su esposa lo deja, Nader contrata a una joven para que cuide de su padre senil. Pero no sabe que la muchacha no solo está embarazada, sino que además trabaja sin el permiso de su inestable marido. Pronto, Nader se ve envuelto en una red de mentiras, manipulaciones y enfrentamientos públicos.