A Short Story
Toda la inventiva de Bi Gan, el cineasta chino conocido por una obra épica con una asombrosa toma de una hora de duración, se plasma en este hipnótico cortometraje. Desarrollado desde el punto de vista felino, este filme surrealista se inspira en el mundo de los sueños y rebosa magia técnica.