A Single Girl
Un día en la vida de Valérie, una joven parisina que comienza con un nuevo empleo en un hotel de cuatro estrellas el mismo día que le revela a su novio que está embarazada.
Elegante experimento temporal donde Benoît Jacquot narra, en 80 minutos de tiempo real, la historia de una joven camarera de hotel. Jacquot tiene el don de destilar estados de ánimo y aquí captura la esencia de la angustia adolescente con una vitalidad y pasión que recuerdan a la Nueva Ola Francesa.