Un joven cineasta que está de regreso en su pueblo natal queda sorprendido por el repentino inicio de una pandemia y debe encontrar a su padre, con quien no habla desde hace más de diez años. Tras su reencuentro, comienzan a suceder cosas extrañas.
Ganadora en el Festival de Cine de Tribeca, la impactante obra de Guto Parente fusiona lo autobiográfico con lo experimental. Inundada de imágenes surrealistas y alucinatorias, esta confesión fílmica sobre las diferencias generacionales libera los fantasmas dormidos de traumas no resueltos.