Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante.
A inicios de los 2000, el público internacional no se cansaba de la ola del J-terror. El maestro del género Kim Jee-woon demostró que Corea del Sur podía competir con Japón en lo sobrenatural con este escalofriante thriller, que retoma Rebecca y El resplandor en un tour de force sobrecogedor.