A Teacher
La película debut de Hannah Fidell dura apenas 75 minutos (se convertiría luego en una serie de TV de 6 horas). Tal brevedad habla del enfoque de la película, sus desconcertantes efectos formales y su excelente actuación, que evidencian el desenredo mental de su protagonista con elegante economía.