A Tiger in Paradise
El músico José González ha sufrido varios episodios psicóticos, un estado en el que la línea entre fantasía y realidad se difumina. Decidido a no volver nunca más a esas profundidades, sigue rutinas estrictas sumergiéndose en teorías científicas y componiendo las letras de su próximo álbum.
El querido José González reflexiona sobre las paradojas del ser humano en esta película profunda pero divertida, de la productora de Triangle of Sadness. Entre cuadros surrealistas e interludios musicales, la energía creativa del cantante está en sintonía con la naturaleza y el mundo en general.