En las montañas del kurdistán iraní un grupo de niños lucha cada día por sobrevivir. Convertido en el cabeza de familia, Ayoub, de 12 años, se une a un grupo de contrabandistas para poder pagar la operación de su hermano.
Puede que Abbas Kiarostami sea el más famoso de los autores recientes de su país, pero solo es la punta del iceberg del gran despegue del cine iraní. Échale un vistazo a este magnífico drama familiar: he aquí el perfecto neorrealismo para el siglo XXI. Ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes.