A Traveler's Needs
Bañada por la luz tenue del verano, esta deriva cinematográfica por Seúl marca otra colaboración ganadora para el maestro coreano Hong Sang-soo e Isabelle Huppert. Entre sorbos de makgeolli, conexiones casuales y poesía hallada difuminan las brechas entre idiomas y culturas con un encanto radiante.