A Treat of Coutinho
A partir de un encuentro con el director, filmado en 2012, y una gran cantidad de material de archivo, A Treat of Coutinho propone una mirada a la obra de Eduardo Coutinho como una sola totalidad enorme. ¿Será posible que uno de los maestros del cine brasileño haya hecho siempre la misma película?
Conversación con el director Eduardo Coutinho que se combina con material de archivo y extractos de sus películas: documentales conversacionales con sujetos variados, comunes. Este retrato es un acercamiento a una mente fascinada por la gente, con un talento increíble para hacer entrevistas.