Una noche, mientras limpia su apartamento, un hombre comienza a sospechar que su aspiradora está embrujada. Un técnico local le cuenta cómo la máquina quedó poseída por el espíritu de una obrera, quien juró frustrar los planes del vengativo fantasma de una excompañera de trabajo.
Profundamente política, delirantemente intelectual y muy conmovedora, la singular ópera prima de Ratchapoom Boonbunchachoke combina una vertiginosa gama de tonos y derrocha estilo. Esta fascinante película, otro éxito del reciente auge cinematográfico tailandés, obtuvo el Gran Premio en Cannes.