A Wild Patience Has Taken Me Here
Al revivir la iconografía lésbica de la década de 1980 en la era digital, Érica Sarmet, ganadora en Sundance, disfruta la euforia del sexo y la solidaridad. Mezclando recortes retro, animación y vlogs, su animada edición borra la brecha generacional e imagina un gozoso futuro de liberación queer.