Un verano, los jóvenes Felicie y Charles se enamoran profunda y apasionadamente. Cinco años después, tras darle accidentalmente una dirección errónea, ella se encuentra criando a su hijo, y va y viene entre dos hombres enamorados con los que no quiere, o no puede, establecer una relación.
La segunda obra de los “Cuentos de las cuatro estaciones” de Rohmer es una exploración del amor y la fe, una comedia romántica con personajes fascinantes que permanecerán contigo por mucho tiempo. Las elecciones de la vida proliferan, y la búsqueda de Felicie por hacer lo correcto es fascinante.