El apuesto Roberto es un rico hombre de mundo. Es arrogante y se aburre fácilmente. Sin embargo, una noche una prostituta conseguirá atraer su atención: se trata de una noble desaparecida. Ella le contará su historia: un matrimonio sin pasión, un romance, un asesinato espantoso y una venganza final.
Rita Azevedo Gomes dirige esta fantasmagórica y elegante adaptación del clásico del siglo XIX Les diaboliques. A Woman’s Revenge cuenta con la emocionante interpretación de Rita Durão. En esta obra resuenan las películas del último período de Manoel de Oliveira y el cine audaz de Eugène Green.