A Wonderful Cloud
Katelyn viaja a Los Ángeles esperando arrebatarle el control de una compañía de ropa a su ex. Eugene, rápidamente se da cuenta de que tiene más que solo negocios en mente. Incapaces de negar su pasado, pasan el fin de semana tratando de determinar de una vez por todas, si tienen futuro en la tienda.
Haciendo de versiones ficticias de sí mismos, el director Eugene Kotlyarenko y la estrella indie Kate Lyn Sheil se unen a unos bichos raros en esta improvisada comedia post-ruptura. Bombardeado con las seductoras distracciones de la vida en Los Ángeles, el amor moderno es más frágil que nunca.