Abnormal Family
Una extraña erótica familiar, este pastiche pervertido de dramas domésticos fue el único coqueteo de Masayuki Suō en el pinku eiga, ¡y los resultados hablan por sí mismos! Dato curioso: Suō luego dirigió Shall We Dance?, una exitosa comedia romántica protagonizada por J-Lo y Richard Gere.