Una pareja sobrevuela una Colonia devastada por la guerra. Un padre ata los cordones de su hija bajo la lluvia camino a un cumpleaños, mientras adolescentes bailan frente a un café y un ejército vencido marcha hacia un campo de prisioneros. Vidas del pasado y del presente buscan sentido en el mundo.
El cineasta sueco Roy Andersson ganó el León de Plata a Mejor Dirección en Venecia por su aguda visión de lo absurdo y la fragilidad de la experiencia humana. Entre escenas impasibles de melancolía y crueldad, asoman destellos de esperanza y compasión: un elixir sublime contra el desencanto.