He aquí una colaboración entre la provocativa autora Catherine Breillant y la gran actriz Isabelle Huppert. En ella, una directora de cine expondrá, sin adornos, la historia de su propia enfermedad y un posterior y grave error. Se trata de una película que rebosa de misterio psicosexual.