La siguiente en nuestra serie dedicada al auteur disidente Joseph Losey es este drama escrito por Harold Pinter sobre los malhadados caprichos románticos de un profesor de Oxford. Con su elíptica oleada de imágenes, Accidente da la visión prototípica de los años 60 sobre los muchos dilemas del amor.