Adi Shankaracharya
A finales del siglo VIII, el pensamiento hindú hacía frente al anonimato. Shankaracharya llegó a la escena religiosa en esta época. De niño, le enseñaron a practicar los principales rituales. La muerte de su padre le llevó a reflexionar sobre la vida y la muerte, el cuerpo y el alma.
Basada en la vida del filósofo indio homónimo del siglo VIII, esta es la primera película india en el antiguo idioma indio sánscrito. Una historia simple pero profunda sobre el hombre que se considera el fundador de la escuela de filosofía hindú Advaita Vedanta.