Un hombre y su hijo llegan a un rave perdido en las montañas de Marruecos. Buscan a Marina, su hija y hermana, que desapareció hace meses en otro rave. Impulsados por el destino, deciden seguir a un grupo de ravers en busca de una última fiesta, con la esperanza de que Marina se encuentre ahí.
Oliver Laxe obtuvo el Premio del Jurado en Cannes con esta emocionante e impredecible road movie que cruza paisajes abrasados por un peligro liminal y parrandas apocalípticas. Impulsada por el sonido del techno, Sirāt es un encuentro audaz con fuerzas poderosas, tanto sublimes como absurdas.