En una prestigiosa universidad, el mundo de una profesora se derrumba cuando una brillante estudiante acusa a un colega de conducta indebida. Mientras la tensión crece, debe enfrentar un campus dividido y un oscuro secreto de su pasado que amenaza su carrera su reputación y su identidad.
Luca Guadagnino lleva su fascinación por las pasiones escandalosas y los juegos de poder al mundo de la Ivy League en este drama universitario. En un triángulo feroz con Ayo Edebiri y Andrew Garfield, Julia Roberts brilla en escenas vibrantes donde la filosofía se mezcla con el vértigo y el exceso.