El cineasta japonés Hirokazu Koreeda entrega una obra humanista sobre la paternidad y el perdón. En la línea de Yasujiro Ozu, su drama, lleno de emoción contenida, observa con infinita empatía, generosidad y cuidado las dinámicas de la familia protagonista.