After Yang
Cuando el compañero androide de su hija falla, un padre busca repararlo. En ese intento descubre la vida que dejaba pasar y se acerca de nuevo a su esposa y a su hija, tendiendo un puente sobre una distancia que no sabía que existía.
En este drama melancólico e inteligente, una escena de baile sorprendente desencadena una crisis familiar. Al reflexionar sobre la adopción intercultural y el poder etéreo de los recuerdos, la película de Kogonada muestra la capacidad de la ciencia ficción para revelar la ternura humana.