La obra de Angela Schanelec reconstruye las relaciones, el drama familiar y el dolor del amor a través de una evasiva observación y una sincera moderación. Una instantánea bañada por el sol que nos muestra unas vacaciones de verano que, con cierta angustia sutil, son compartidas en torno a un lago.