Romina se aleja de su novio, refugiándose en Buenos Aires con su madre y su hijo. Tratará de averiguar quién es después de pasar varios años cuidando a su pequeño mientras mantenía una relación sentimental difícil. Verá a sus amigos, descubrirá un nuevo amor y reflexionará sobre su herencia alemana.
¿Qué le pasa a una mujer cuando ser madre e hija se superponen? Romina Paula dirige y protagoniza este delicioso tratado autobiográfico sobre las incertidumbres de la vida a los 40 años. He aquí una muestra de feminismo existencial, interpretado con gran honestidad, inteligencia y encanto.