Bajo el alba de los campos agaveros de Jalisco, Alejandro y Miguel, dos amigos con una conexión especial, se enfrentan a una despedida inevitable. Entre recuerdos compartidos y la belleza del paisaje rural, sus emociones se intensifican, desafiando los límites de su amistad.