Alamar
Hermosa historia de padres e hijos, entre documental y ficción y filmada en la costa del Caribe mexicano, con partes iguales de poesía y espontaneidad improvisada. Esta oda a la paternidad es una experiencia arrebatadora con impresionantes imágenes solo igualadas por la pureza de su corazón.