Ese homenaje a Lo que el cielo nos da de Douglas Sirk, es una obra maestra revisionista y pináculo de la fascinación de Fassbinder por los melodramas en Technicolor. Pleno de inesperada ternura, este retrato de un romance improbable examina la lucha racial y de clases en un feroz grito de humanidad.