Alice T.
Alice, una adolescente adoptada, tiene una tensa relación con su madre adoptiva. Siendo una fuente interminable de problemas, Alice se dedica a mentir y a difuminar las líneas entre la ficción que crea y su existencia real. Un día, Alice confiesa que está embarazada y que desea quedarse con el bebé.