Jean Eustache une su arte para capturar la conversación con un experimento perceptivo en su corto ganador del premio César. Al revelar que la descripción puede distorsionar la verdad fotográfica Alix’s Pictures libera las palabras de su fidelidad a la imagen y se somete a una disonancia vertiginosa.