Tras la trágica muerte de su hijo Manuela viaja de Madrid a Barcelona para intentar contactar al padre del chico, a quien este nunca conoció. Se reencuentra con una antigua amistad, una trabajadora sexual transgénero sin pelos en la lengua, y se hace amiga de una actriz atribulada y una joven monja.