Penny trabaja en un supermercado y Phil es un amable taxista. El amor de Penny por Phil ya se ha agotado y llevan una vida triste con sus dos hijos: Rachel, una limpiadora y el agresivo Rory, que está sin empleo. Al caer Rory repentinamente enfermo, la pareja se acerca para redescubrir así su amor.