All Over the Place - A Portrait of Tuncel Kurtiz
Mediante imágenes de archivo, fragmentos de películas y entrevistas, este documental explora la vida y trayectoria del actor Tuncel Kurtiz. Con testimonios de colaboradores como Erkan Can, Nur Sürer y Fatih Akın, recorre décadas de trabajo en cine, teatro y televisión.
All Over the Place recorre una vida marcada por la inquietud artística y la agitación política. El extraordinario recorrido de Tuncel Kurtiz por escenarios, pantallas y fronteras permite que el director Özcan Alper reflexione sobre el exilio, la memoria y el poder de la disidencia creativa.